Vulkan® es una moderna marca de implantes dentales europea, creada en Barcelona (España) en 2013.
Vulkan® nace de nuestra larga y reconocida experiencia en la implantología dental, nuestros vínculos con las empresas y personalidades más reputadas del sector y de nuestros estrechos lazos con el potente y avanzado tejido biotecnológico local, uno de los referentes internacionales.
Nuestro valor añadido como fabricante de implantes y soluciones protésicas dentales se fundamenta en la alta calidad y fiabilidad de nuestros procesos y productos, así como la capacidad de innovación de nuestro equipo de científicos, ingenieros y profesionales.
En Vulkan® controlamos y cuidamos de todos nuestros procesos de I+D+i, diseño, producción y calidad para poder garantizar al 100% el éxito de nuestros productos.
Nuestra misión es mejorar y facilitar la experiencia de los profesionales y pacientes de la salud oral, diseñando, fabricando y haciendo más accesibles las soluciones más avanzadas para la implantología dental.
La mejora continua y el deseo de encontrar siempre las mejores soluciones para los pacientes nos posiciona como una marca innovadora y fiable.
Compromiso con los pacientes: soluciones que mejoren su calidad de vida.
Compromiso con los profesionales: innovaciones que mejoren su experiencia clínica.
El motor que nos mueve es la motivación por ofrecer siempre más y mejores soluciones.
La sostenibilidad es, para nosotros, un elemento básico de decisión, para que perduren en el tiempo nuestros valores y nuestra marca.